Maquillaje a Natalia Verbeke. Paso a paso.

Hoy os cuento cómo hice el maquillaje a la actriz.

magazineImage

La piel como siempre que se vea muy fresca e iluminada. Natalia tiene una piel estupenda, así que apliqué un fondo fluido HD de su tono. El pómulo está marcado con los polvos moldeadores claro/oscuros  de Make Up For Ever. Y el punto alto de éste, iluminado con el iluminador de Beneffit.

Para los ojos utilicé una sombra morada y otra violeta como color intermedio. Realicé un difuminado marcando el ojo por su cuenca natural. Sombra beige clara para los puntos de luz del ojo (centro del párpado inferior y debajo de la ceja). Delineo el contorno del ojo, arriba y abajo, con el pincel sesgado de eye-liner de Mac y un gel negro en crema de Inglot.

Para dar más protagonismo a los ojos y, por ser una sesión de fotos con un guiño al mundo del cabaret, puse unas pestañas postizas enteras. Elegí en concreto estas de Make Up For Ever que quedan naturales, porque tienen unos pelitos más largos y otros más cortos y así, no quedan tan exageradas.

25015

Máscara de pestañas con mucho pigmento negro. Y en la línea interior del ojo, lápiz morado tipo kohl. Repasamos las cejas dibujando pelitos donde falten con un marrón neutro.

Para los labios, escogí una barra de labios de Make Up For Ever de la línea “Rouge Artist” en un tono fresón mate (nº35) que sienta fenomenal en general a todas las morenas.

magazineImage-2   magazineImage-9    magazineImage-5  magazineImage-3

Espero que os haya gustado y cualquier duda a la hora de practicarlo podéis escribirme por aquí ;)

Besos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s