Maquillaje a Belén Rueda. Fresco y natural

El pasado mes de diciembre, tuve la oportunidad de maquillar a esta gran actriz para una sesión de la revista Vis-à-Vis.

Hoy os cuento cómo hice el maquillaje y los productos estrella que utilicé.

belén rueda

Para preparar la piel, como siempre una base. En concreto la base HD rosa de Make Up For Ever, que es iluminadora y da mucha frescura a la piel.

Fondo de maquillaje HD también de la misma firma, en un tono medio. Lo apliqué con brocha Kabuki. Para quien no la conozcáis os dejo una foto. ¡Esta brocha es una maravilla! Deja la piel perfecta, sin líneas ni cortes de maquillaje. Como si no llevases fondo de maquillaje.

                                                                                         kabuki-make-up-for-ever-douceur-incroyable-L-1

Seguimos con un antiojeras de la línea HD también, el nº 335 fue el que usé. Este corrector es muy fluido y apenas marca las arruguitas de la zona pero cubre la ojera muy bien. Yo es el que suelo utilizar.

Matizamos la piel como siempre, con polvos matizadores translúcidos y una borla. Fijamos bien el maquillaje y eliminamos brillos feos. Subimos el tono con un polvo bronce.

Los ojos, como veis, están muy naturales. La línea superior con lápiz negro está muy difuminada para no marcar mucho y conseguir ese efecto borrado y natural. Sombra de ojos beige (en los dos párpados, superior e inferior) y con una sombra marrón medio marco la cuenca natural de su ojo.

Máscara de pestañas para marcar más la mirada y realzar el ojo. Aplico 3 manojitos de pestañas en el extremo del ojo. Las cejas las relleno un poquito con mi producto preferido para cejas. El de Make Up For Ever resistente al agua: Aqua Brown en un tono clarito ya que ella es rubia.

Colorete en crema en tono melocotón de Mac. En la parte superior del pómulo, aplico un iluminador de Beneffit. Consigue dar mucha luz al pómulo y lo realza.

El labio, en un tono rosa frío muy natural. En concreto es el nº33 de la línea Rouge Artist de Make Un For Ever. Es un tono medio y suele ir bien a todo tipo de pieles.

postpost2magazineImage-2

Espero que os haya gustado y cualquier pregunta ya sabéis ;)

Saludos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s