El sensual maquillaje de Adriana Abenia

abenia

Hoy os traigo el maquillaje que le hice a la modelo y presentadora para una sesión de fotos muy pero que muy sensual…

La piel, como siempre, intento dejarla muy pulida y natural. Adriana no tiene ningún problema de correcciones, al revés, por lo que me facilita mucho el trabajo para conseguir una piel perfecta. Como siempre, aplico antes del fondo de maquillaje una pre-base en este caso, iluminadora, dejando la piel radiante para empezar a trabajar en ella.

En este tipo de maquillaje, que lo que me interesaba era marcar bastante el ojo para conseguir una mirada más profunda y darle ese toque sensual, elegí trabajar el ojo con una sombra en crema. Este tipo de producto tiene más color y pigmento, por lo que da mucha intensidad a la mirada y, además, es de larga duración, por lo que no necesita retoque. El ojo va contorneado con lápiz negro tipo kohl entero, arriba y abajo (conseguimos agrandarlo) y después aplico directamente la sombra en crema, en este caso en gris marengo con un toque metálico. Este producto hay que trabajarlo muy rápido porque se empieza a secar y sino, no podemos trabajar bien el difuminado.  A continuación, trabajo la zona de la cuenca hacia arriba, sacando el color hacia fuera, con una sombra marrón oscura para conseguir mayor difuminado en el escape de color.

                               make-up-for-ever-aqua-cream             OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Máscara de pestañas de noche (con más pigmento negro) y para mayor volúmen. Las cejas, como siempre muy importantes, las dibujamos pelito a pelito con pincel de cejas y producto específico, en este caso en tono marrón claro medio (Aqua Brown nº15), pues la propia ceja es clarita.

Línea negra en interior del ojo, para dar más profundidad en la mirada. Y puntos de luz con sombra beige perlada en el lagrimal y arco de la ceja.

Colorete en polvo en tono rosa intenso de Inglot. Cuidado con estos coloretes porque pigmentan muchísimo, y con poco que impregnemos la brocha ya nos da casi para las dos mejillas! El tono que yo utilicé es el tercero de la paleta que veis en la foto.

                                colorete         img_paleta_colorete_sl

Iluminador en pómulo y mejillas, para conseguir un aspecto más sofisticado y una piel más radiante. Utilicé uno en crema de Inglot, que además tiene color y por lo tanto me sube el propio tono del colorete. Queda genial, ¡es uno de mis preferidos!

img-face and body illuminator

Y por último el labio, en un tono rosa neutro. Perfilo con lápiz waterproof y relleno con labial del mismo color. Consigo un aspecto mate y así, centro la mirada en los ojos…

   magazineImage-5    magazineImage-7

magazineImage-6

Espero que os haya gustado y resultado útil. Cualquier duda ¡ya sabéis!

Saludos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s