Maquillaje primaveral a Verónica Echegui

la foto 2-29

Hoy os cuento cómo maquillé a la actriz para una sesión muy colorida en Barquillo44.

El primer producto que apliqué fue la pre-base de Mac Prep+Prime, que me ayuda a preparar la piel para un acabado perfecto y sin imperfecciones. Deja un velo satinado con un brillo (controlado) muy bonito. Piel radiante desde el primer paso.

Prebase-MAC-Prep-+-Prime-Skin

A continuación, cubrimos ojeras y párpados con el corrector HD de Make Up For Ever. Me ayudo con el pincel 217 de Mac para difuminar muy bien el producto y que no queden rayas ni cortes. Este pincel es perfecto para difuminar tanto sombras como correctores, gracias a su forma ovalada.

mac2171

Ahora la base o fondo de maquillaje. Escojo la base HD de Make Up For Ever y la aplico con la brocha Kabuki de la misma marca. Esta brocha hace que la piel quede uniforme y muy pulida. Efecto piel natural.

Matizamos como siempre, con polvos translúcidos y borla, que nos ayudan a fijar el maquillaje y eliminar los brillos feos del rostro. Subimos luego el tono de la piel con un polvo bronce suelto alrededor del contorno del rostro en forma de 3.

Una vez tenemos la piel preparada, empezamos a maquillar los ojos. Delineo toda la línea superior con un lápiz negro tipo khol. Difumino con pincel y doy más intensidad en el extremo para marcar un poco la cuenca natural del ojo.

Para hacer el difuminado, utilizo pigmento puro suelto en tono lila. El pigmento puro tiene mucha intensidad de color. Hay que tener especial cuidado a la hora de trabajarlo, pues al ser suelto nos puede manchar la zona de la ojera. Primero depositamos el pigmento a toquecitos y luego empezamos a difuminar.

10151364_561432123964865_156678766_n

Trabajamos también la línea inferior de las pestañas, con un pincel medio para que el difuminado nos quede bastante anchito. recorte2

Eyeliner negro en gel y máscara de pestañas. Trabajamos muy bien también las pestañas inferiores. Lápiz morado oscuro dentro de la línea de agua, para dar más expresión al ojo. Cejas con producto específico y pincelito de cejas.

El colorete que escojo es en polvo y en tono rosa claro. Después, con un iluminador en crema con color rosado, trabajo toda la zona del pómulo y mejillas, con ayuda de la brocha 188 de Mac, que deja un efecto pulido y difumina perfectamente.

M76L

Los labios, como veis, totalmente neutros en tono nude o color carne. Aplico el labial con pincel de labios, así se fija más el pigmento y perfilo bien la boca ya que no voy a usar perfilador en esta ocasión. No queremos protagonismo en la boca.

la foto 3-18

 la foto 3-201

Shooting de Revista Vis-à-Vis

Photo: Jorge Alvariño

Style: Melania Moya

Grooming: Regina Capdevila

En Barquillo44 Estudio de Fotografía

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s