Tendencias en peinado y maquillaje temporada 2015

Ya pasó el verano y con él las tendencias más veraniegas para dejar paso a lo nuevo. Esta temporada de otoño/invierno tengo que decir que me gusta mucho, tanto la tendencia en maquillaje como en peluquería. Un estilo favorecedor y femenino que sentará bien a cualquiera que se deje encandilar por el nuevo colorido y diseños de peinados.

MAQUILLAJE. Una de las tendencias a la hora de maquillarte los ojos es, además del Eye-Liner que sigue pisando y fuerte, escoger un tono azul klein para delinearlos o sombrearlos. Irás a la última con este toque, para algunas seguro que algo atrevido, pero favorecedor para la mayoría.

 18167-preparando-la-piel-de-tu-rostro-antes-420x430-3    azul-klein_portrait_galeria

Otro maquillaje de ojos que podrás lucir más para la noche es el sombreado en dorado. Aplica en el párpado una sombra dorada intensa y a continuación, delinea el contorno del ojo con un buen eye-liner. ¡Irresistible mirada!

Ojos-dorados-y-azul               victor-hugo-protagonista-44091

Lo comentaba antes pero vuelvo a insistir en el protagonismo del ojo bastante delineado. Ojo felino a base de un buen eye-liner. No tengáis miedo en hacerlo un poco más grande de lo normal. Se llevan exagerados y maxigrandes. Eso sí, acompañados de una piel muy natural y fresca.

       10301118_839325009429891_1932967684296837542_n      tendencia-maquillaje-2015-3

Los labios se tiñen de tonos chocolate, vino, burdeos y metalizados oscuros. Combínalos también con una piel natural y de aspecto lavado.

3-tonos-de-barras-de-labios-imprescindibles-en-invierno-2012-2013

PEINADOS. Uno de los look que viene pisando fuerte y que seguro ya habéis visto es, la melena tipo francesa semirecogida o “falso Bob”. No hace falta que te hagas un corte así, si tienes el pelo largo puedes recogerlo con unas horquillas y dejarle un aspecto algo despeinado. Así lo hicieron en pasarela.

 134070298921_extras_albumes_0             Scarlett-Johansson-corte-bob-rizado

Y por supuesto este año seguiremos luciendo trenzas. La peculiaridad ahora es que se lleva medio deshecha, como si se te hubiera ido deshaciendo a lo largo del día pero no, acabas de salir de casa! jeje

12404_1314275432_4e56406859513  Diane+Kruger+Long+Hairstyles+Long+Braided+SaQejNaXA4Rl"Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala - Arrivals   trenza-de-espiga_portrait_galeria

Se siguen llevando las ondas tipo surferas al menos, las primeras semanas de otoño hasta bien entrado el frío. TRUCO: Para conseguirlas de una forma sencilla y cómoda, lava el pelo, sécalo al aire con secador dejándolo un poco húmedo; hazte una trenza recogiendo todo el pelo (o dos, una a cada lado si tienes mucho volumen de pelo) y deja secar del todo al aire libre. Al quitar la trenza tu pelo tendrá unas suaves ondas y ¡muy naturales!

playero

Ya estás enterada de las nuevas tendencias de la temporada. Ahora te toca crear tus looks según tu propio estilo. ¡Diviértete!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s