NUEVOS PROYECTOS QUE SALEN A LA LUZ

Hoy os cuento el próximo taller que impartiré en Córdoba este fin de semana. Y es que, estoy emocionada y con muchas ganas de este nuevo proyecto que, si tiene buena acogida (que de momento sí) lo repetiremos en alguna otra ocasión. Y digo repetiremos porque en esta ocasión no estoy sola como profesional impartiendo este taller. Cuento con la colaboración de Blanca de la Cruz, fotógrafa y directora creativa, gran persona y de una calidad humana increíble. Ella se encargará de fotografiar a cada una de las alumnas una vez ya estén maquilladas y guapísimas, después de haber aprendido durante 2h conmigo, todos los trucos y consejos para maquillarte de forma rápida y profesional en tu día a día.

En qué consiste el taller:

1. Curso de automaquillaje. Teoría con entrega de apuntes, demostración de maquillaje  y práctica de cada alumna (productos incluidos para la práctica).

2. Mini-sesión de fotos personalizada. Cada alumna posará delante de la cámara de Blanca y de todas las fotos que dispare, la fotógrafa elegirá la mejor de cada una y os la enviaremos a casa en un tamaño 20×18.

* Incluye retoque de maquillaje realizado por mí antes de las fotos, para que el maquillaje que os hayáis hecho cada una os siente realmente bien y se os vea muy guapas.

taller maqui+foto

        Plazas limitadas: 6                    Precio: 50€                      Duración: 4 horas

DSC_2143

DSC_2227IMG-20140517-WA0006 1980157_445072592303287_1078559558_o IMG_5864 IMG_5854 Puedes ver sus trabajos aquí                                                                                http://www.blancadelacruzfotografia.es/

¡Os esperamos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s