Maquillaje a la actriz Adriana Torrebejano

_T0B9326-Editar-big

Hoy os cuento cómo maquillé a Adriana para una sesión de fotos de la Revista Mine. Lo primero es trabajar bien la piel para que el maquillaje quede bonito. Aplicar una primer o pre-base en este caso iluminadora para dar mucha luz. Fondo de maquillaje fluído HD de Make Up For Ever, matizar con polvos translúcidos y subir tono con polvos de sol. Correctores en ojeras y en puntos de luz.

Los ojos en un ahumado en tono visón y marrones, con las líneas superior e inferior bien marcadas con el lápiz Aqua Eyes negro de Make Up For Ever. Consejo: trabajar bien la forma del ojo alargándola hacia afuera y hacia el hueso de la cuenca de ojo para que el ojo se vea más grande y con una forma bonita. Una buena máscara de pestañas con bastante pigmento negro. Marcamos la ceja un poquito más pues, al llevar un maquillaje de ojos tan marcado hay que marcar bien la formita y densidad de la ceja.

Pómulos bien marcados (a ella en su caso se le marca el pómulo de forma natural), colorete en tono melocotón muy natural y el labio acompañando en color al colorete, muy natural porque la fuerza ya la hemos marcado en los ojos.

Por último, iluminador de Kevin Aucoin (en polvo) en la zona alta del pómulo para darle más volumen y en los puntos de luz del centro del rostro para que la imagen no se vea plana en foto.

Es un maquillaje muy favorecedor que siempre sienta bien a todas y que si quieres destacar los ojos para una noche por ejemplo, es perfecto!  _T0B9194-Editar-big  la foto 2-56

la foto 1-55

Fotografía: Jorge Alvariño / Estilismo: Antonia Payeras / Maquillaje y peluquería: Regina

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s