Tendencias en maquillaje de novia para esta temporada

Empieza la temporada de bodas y nos ponemos las pilas en tendencias para que la novia luzca espectacular. Algunos tips a tener en cuenta cuando elijas tu maquillaje de novia:

Look natural. Favorecedor a todas las novias, en el que lo más importante es presentar una piel fresca y jugosa, que refleje la luz mediante juegos de contrastes muy sutiles, con pómulos en fresa o melocotón e iluminadores que potencien la mirada y los puntos de luz del rostro.

PIEL-NORMAL-2Color-de-labial-para-cada-tono-de-piel1-7

Novias retro. Colores años 20.  Labios y ojos son protagonistas con una amplia selección de color en el uso del labial, con el cereza a la cabeza, y el ahumado ligero y muy difuminado en el ojo, siguiendo el estilo años 20 pero con tonos ciruela, bronces y arenas, que igualmente potencian la mirada, pero de forma menos dramática que con elsmokey-eye clásico en gris o negro.

maquillaje-de-novia-para-dia        maquillaje_novias3f08a3704afeb780db1733aee93ca28dCat Eye. Ojos felinos, seductores y con un toque sixties. Los ojos de gata siguen siendo tendencia en maquillaje nupcial este 2015. Los puedes combinar con labios rouge para conseguir un efecto más dramático o con labios en tonos nude o rosas para un aire más natural. Y por supuesto, acompañando esos ojos felinos, pestañas muy marcadas y negras llevando incluso pestañas postizas si te sientes cómoda.

429dbba709939f946ba5ee18440e8b09        Maquillaje-de-novias.-Maquillaje-para-ojos-almendrados

maquillaje-para-novias-2013

Mirada desnuda. Son unos ojos limpios, sin perfilar, en los que destaca la tendencia nude con sombras en tonos naturales. ¿Cómo conseguir un aire sofisticado? Con sombras irisadas oro, nácar, champagne, perla… Esta tendencia viene acompañada de bases de maquillaje muy naturales, mejillas y labios ligeramente sonrosados o por lo contrario con labios subidos como el rojo.Maquillaje-suave-playa-2013  Sombras-irisadas

03_large

Las cejas: Marcadas. Ellas reinan en el rostro y seguirán marcando tendencia durante todo el 2015. Por eso, las novias no iban a ser menos. Busca una ceja natural y marcada, que siga la línea natural del hueso, sin forzar el nacimiento del pelo.

delineado-en-negro-para-novias

notacomo-pintar-las-cejas

Ahora que ya sabes lo que se llevará esta temporada, sólo queda que reserves cita para tu prueba de maquillaje de novia y pruebes las tendencias que más te gusten y juntas veremos qué te favorece para que ese día estés radiante.

Citas en hola@reginacapdevila.com o en el teléfono 637573173

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s