Tendencias de maquillaje primavera-verano 2016

Adoro las tendencias que vienen para esta temporada primavera-verano. Son frescas, naturales y muy muy favorecedoras. Tanto si eres de las que se atreve con todo, apostando por el color y por qué no, con las formas, como si lo que te gusta es lo natural y sencillo, este año irás ¡realmente bella!

Sencillo y romántico.

Pieles nude y luminosas con toques dorados. Pieles frescas y nada recargadas. En sombras apostando por el dorado y los rosas. Bocas naturales, y si se quiere, con un toque de gloss.

strobing-make-up-trend_740_486_85_s_c1-600x394

Para Novia:

650_1200

peinados-de-novias-2015-600x814

Todo al azul.

Otra tendencia este año es el azul para los ojos. En sombra para un toque más romántico o en eye liner para un look más fuerte y rompedor. No pasarás desapercibida. Para las menos atrevidas: mezclado con tonos grises se llevará mejor.

maquillajes-para-novia-2015

Para Novia:

diane_von_furstenberg_backstage_211794914_650x

Años 60.

Este maquillaje en tendencia es uno de mis favoritos. Bien hecho y adaptado a cada persona sienta fenomenal y es muy femenino, algo que para una novia creo que es importante. Con una sombra en perla o rosada nacarada, un eyeliner definido, también abajo y unas buenas pestañas bien trabajadas, este estilo de maquillaje puede resultar espectacular. Yo lo acompañaría de una boca natural y jugosa.

2014-02-14

Para Novia:

Barcelona Bridal Week 2016

Barcelona Bridal Week 2016

Fresco, natural y con personalidad.

Sin duda, un maquillaje que se adapta a todos los rostros y estilos. Piel fresca y jugosa con mejillas naturales y algo sonrosadas. Mirada definida con o sin ayeliner pero lo que sí es fundamental en este maquillaje son unas buenas pestañas. Amplían la mirada, definen la propia línea del ojo haciéndola más intensa y, en definitiva, ¡favorecen a cualquier ojo! La base de este maquillaje son unas pestañas definidas y muy trabajadas, seguramente con aplicación de pestañas postizas. En el caso de las novias, pestañas de grupitos que sientan genial y parecen naturales.

hbz-fw2015-trends-nails-fetherston-bks-m-rf15-80751

 

Para Novia:

c3e406dd9bdaffd0cb7fd876f73ae4db

maquillaje-novia1

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s