Automaquillaje con Marta Abril. II

Hola chicas! Os dejo los vídeos de este semana para que sigáis viendo paso a paso, la forma más fácil de hacerse un maquillaje natural.

Una vez que tenemos la base de la piel trabajada (vídeos anteriores en entrada semana pasada), subimos el tono con un polvo de sol para dar jugosidad y un color bronceado natural a la piel.

A continuación, aplicamos el fijador de ojos para empezar a trabajar la zona del párpado y que las sombras nos duren todo el tiempo que queramos sin que nos salgan los típicos pliegues al abrir y cerrar el ojo… Mira el vídeo y lo verás ;)

Contornear el ojo. Con un lápiz marcamos toda la línea de las pestañas y final del ojo en forma ascendente. Este tipo de maquillaje sienta bien a cualquier tipo de ojo porque siempre vamos a agrandarlo y hacerlo más bonito. La línea de las pestañas se ve más frondosa y definida.

Ahora, un paso a paso de un sombreado de ojos; qué pinceles y qué tonos usar. Cómo aplicar la máscara de pestañas y forma de trabajar las cejas para que queden muy muy naturales.

Venga a practicar se ha dicho! Hasta la semana que viene y espero vuestro comentarios. Saludos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s