Maquillaje realizado para la campaña Francesca Angel´s de Beba´s Closet.

Francesca´S Angel. La nueva campaña de Beba´s Closet

Suerte la mía de poder realizar trabajos tan bonitos y con tanta delicadeza como todo lo que hace la firma Beba´s Closet. En esta ocasión las fotos las hicieron las chicas de Días de vino y rosas y, como veréis, son todo fotones! La colección, con un aire fresco, romántico y con toque francés, tiene como tejido estrella un tul rosa palo bordado que es para quedárselo y hacerse mil vestidos…


El maquillaje, delicado y suave, con un punto brillante en los ojos.


Me decanté por los tonos dorados para dar ese punto brillante que se merece esta super colección. Para realizarlo utilicé el Fix & Mix (fijador) de Make Up For Ever mezclado con el tono dorado de la paleta de iluminadores de Nyx; luego reforcé el tono con sombra dorada también de Mufe y una línea dorada con un lápiz cremoso de Nyx. Para dar ese brillo al pómulo apliqué el iluminador Hot Sand de NARS y lo reforcé con el iluminador dorado de Nyx (el mismo que usé en el ojo).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ a mi nueva Web!Suscríbete a la Newsletter y recibe un regalo del 10% de descuento en cualquier servicio que contrates.
A %d blogueros les gusta esto: