Prensa

Una selección de mi trabajo
en revistas y blogs

Blog: Operación Invitada perfecta.

En este artículo hablo de las tendencias de maquillaje para verano. Me hizo especial ilusión cuando Gisela me pidió esta colaboración y que escribiera este artículo en su famoso blog.

Blog: La Champanera

Las bodas Vintage tienen algo especial... eso está claro, y este artículo de La Champanera explica a la perfección los detalles que llevan a hacerlas tan agradables a los sentidos. ¡Todo un placer poder colaborar es este estilo de bodas tan vintage!

Revista ELLE

Artículo de la prestigiosa Revista ELLE en el que destacan el rasgo femenino y etéreo de la campaña de Beba´s Closet EPHEMERALS. ¡ No dejéis de leerlo y apreciar las fotos porque merece la pena!

Blog: Petite Mafalda

Siempre que Bebas Closet lanza una nueva colección levanta expectación... y sin duda ¡esta no iba a ser menos! El conocido blog de Petite Mafalda se hizo eco de la noticia y lo compartió como es debido. ¡Gracias por el artículo y encantada de poder participar en este tipo de campañas!

Blog: Lucía se Casa

El pasado enero salimos en LucíaSeCasa! Menuda sorpresa nos hemos llevado al verlo. Y es que nos recomienda entre las 10 mejores maquilladoras para tu boda! Qué ilusión me hacen estas cosas… Además acompaña el texto en el que habla un poquito de mí, con una foto de la última campaña que hice con Beba´s Closet que ya sabéis que me encanta.

Blog: Confesiones de una boda

Me encanta este blog y me encanta el enfoque de este artículo, dedicado a las invitadas de de bodas de invierno. Si tienes una boda en estas fechas entra y ¡encuentra la inspiración!

Revista Miel y Naranjas

Muy orgullosa del trabajo con Inma, una novia muy especial a la que tuve el placer de maquillar en marzo de 2014 y que fue elegida portada de la revista de bodas Miel de Naranjas.

Revista HOLA!

Otro gran artículo enfocado en la campaña de Blooming Preface de Beba´s Closet que hace especial hincapié en la inclusión del color en los vestidos de novia. Un gusto leerlo y un placer poder aparecer en una revista de tal magnitud.

Blog Lucía se Casa

Esta temática tuvo mucho éxito y por ello aparecimos en varios blogs de renombre. ¿El tema? no podía ser otro que los looks de invitadas con más estilo. Diseños exquisitos con detalles únicos y mucho, mucho glamour. Siempre es un placer aportar novedades y tendencias en cuanto a looks de invitadas.

Llamar
Whatsapp