Cursos

Curso Automaquillaje

Me encanta compartir lo que sé sobre maquillaje ¡así que decidí impartir mis propios cursos! En ellos vas a aprender todo lo necesario para hacerte un buen maquillaje profesional de forma fácil y según los colores, formas y productos que más te favorezcan.

En los cursos todos los productos están incluidos para la práctica (productos de Make Up For Ever, Mac, TooFace, Nars, Marc Jacobs…) aunque siempre aconsejo que os traigáis vuestro neceser con lo que usáis habitualmente, así podré ver lo que utilizas y asesorarte si te va bien o no, y también en lo que realmente necesites comprar.

Grupos reducidos o sesiones individuales, pide información.

Curso Maquillaje Profesional

Este curso es para ti si…

Sabes maquillar y quieres perfeccionar y aprender nuevas técnicas. Si te dedicas al mundo de la belleza y quieres ampliar tus servicios ofreciendo maquillaje profesional. Si te apasiona el mundo del maquillaje y eres de las que siempre termina maquillando a todas tus amigas antes de salir. O simplemente te gusta y quieres darte un capricho y regalarte este aprendizaje.

Curso individual. Es la mejor manera de que aprendas de primera mano y con toda nuestra dedicación sin más alumnos que tú.

Personalizado.  Temario adaptado según tus necesidades. Tú nos cuentas en qué quieres perfeccionar tu técnica y nosotros adaptamos el curso según tus necesidades.

14237648_10153981129189912_2338783487745163532_n

Beauty Personal Shopper y Sesión Automaquillaje 

Cuántas veces has necesitado renovar tus productos de maquillaje y no has sabido cuáles comprar o no te has sentido bien atendida en algún stand y has comprado productos costosos que luego nunca has usado o has usado dos veces…

Con el servicio de Beauty Personal Shopper no volverás a comprar ningún producto que no te vaya bien por tu tipo de piel o por colorido que no te favorezca. Juntas veremos qué tipos de productos te van mejor por texturas, colorido y marcas, siempre según tus gustos y tu presupuesto. ¡Nos vamos de tiendas!

Hacemos el curso y después, nos vamos de tiendas para encontrar los productos que mejor se adapten a ti.

Servicio 3 horas de automaquillaje + 1 h de tiendas

*No vendo productos cosméticos, ni tengo convenio con ninguna marca, por lo que mis consejos únicamente irán orientados a que te sientas favorecida.

DSC_2316

Curso Test de Color

Con este curso sabrás a qué paleta de color perteneces para conocer los colores que te favorecen y los colores que no.

Cuando usamos los colores que nos sientan bien, centramos la atención de nuestro interlocutor en nosotros mismos, y no en lo que llevamos puesto. Usar colores que nos favorecen resaltan nuestro propio color de piel, de ojos y hasta el pelo se nos verá con más brillo. Por el contrario, llevar tonos que no nos quedan bien, hará que tu piel se vea más apagada y/o con manchas, y tus ojos y pelo más apagados, sin brillo.

Una vez que sabes los colores que te favorecen, podrás aplicarlo a la ropa, el maquillaje y hasta el color de tinte o mechas para el pelo.

El curso consiste en hacer el test de color con los 100 pañuelos. Hay dos opciones de curso:

Curso Test de Color 2 horas. 

Curso Test de Color + Curso Automaquillaje 4 horas.

Información y Reservas: 637573173 / hola@reginacapdevila.com o si prefieres rellena los siguientes campos para contactar.

Advertisements

10 Comments

  1. Bárbara

    El curso con Regina fue genial!! Fui con una amiga y las tres pasamos un rato estupendo. A parte de enseñarte a mejorar tu maquillaje, te enseña sobre el cuidado de la piel, y te aconseja sobre los colores y el maquillaje que te favorece!
    Además, es muy simpática y hace que te sientas a gusto! 100% recomendable! ☺

  2. Estoy encantada con el curso que hice con Regina. Hacía mucho tiempo que lo tenía en mente y por fin me animé. La verdad es que he aprendido mucho y no sólo de maquillaje, también de cuidado facial. Se me pasó volando y más adelante me apuntaré a otro para seguir avanzando y refrescar.
    Además de buena profesional, Regina es encantadora, y me lo pasé muy bien. Nos reímos mucho.
    Mil gracias Regina, estoy feliz, cuidándome más, viéndome mejor…. y eso que no tengo dominado el tema ojos ;-)))) y por supuesto, recopilando mi kit de supervivencia.
    Lo recomiendo al máximo.

  3. Arianna

    El curso es genial y se te pasan las 3 horas volando!!
    Una amiga me regalo el curso y me ha sorprendido muchisimo para bien! Regina te explica todo de manera muy clara, es muy cercana y hace que además de aprender, pases un buen rato.
    Ya le dicho que volveré cuando practique todo lo que he aprendido! :))

  4. Regina es espectacular. Técnicamente muy buena, pero además muy cercana, entiende perfectamente tus necesidades y adapta las recomendaciones a tu caso y habilidades. Muy paciente además! Yo creo q repetiré 💕

  5. El curso de Regina me encanto. Me parece uno de esos autoregalos que nos ayudan a cuidarnos, conocernos y querernos! Un curso donde sales mejor por dentro y por fuera. Regina tiene el don de compartir todo lo que sabe, sacando la mejor parte de ti! Una experiencia que marca un antes y un después en la manera de mirarte. Gracias

  6. Tuve la gran suerte que mis Reyes Magos me regalaron un curso de automaquillaje con Regina☺️ Fui el viernes pasado y me encantó!!
    El curso fueron dos horas personales con ella en donde te enseña trucos y productos para sacarte el mejor partido cuando te maquillas.
    Aprendes a maquillarte y pones en práctica todo lo que te dice. Y todo esto es un ambiente súper cómodo que parece que estás en tu casa y en donde Regina te hace sentir especial.
    Un curso muy muy muy recomendable en el que aprendes de verdad 👌🏻

  7. Fui este sábado a hacer el curso con Regina y, en una palabra: I N C R E Í B L E. Estuvimos tres horas juntas y me enseñó no solo a crear una buena rutina para el cuidado de mi piel sino también a cómo sacarme partido a la hora de maquillarme. Supo aconsejarme sobre mi piel, sobre los productos que debo utilizar y los colores que me favorecen… Tanto nos gustó a mi madre y a mi que va a ser la maquilladora de mi boda 🙂 Además ella es encantadora y te hace sentir genial, así que, en definitiva, os la recomiendo al 100%! Mil gracias Regina ❤️ Mis amigas quieren ir todas a conocerte jajaja

  8. Patricia Ranz

    Le regalé a mi hermana el curso de automaquillaje y fue una experiencia estupenda. Fuimos las dos juntas y aprendimos mucho sobre cómo maquillarnos de una manera sencilla pero muy favorecedora. Además disfrutamos mucho con Regina y pasamos una tarde muy divertida. Lo recomiendo 100%
    Gracias Regina!!!

  9. El curso es una pasada: es un lujo tener a Regina tres horas para ti explicándote, ayudándote, aconsejándote y enseñándote. Aprendí a hacer un maquillaje sencillo de día y a transformarlo en maquillaje de noche, además de mil truquitos. ¡Súper recomendable!

  10. Despues de haber sido una “novia by Regina Capdevila”, una amiga y yo asistimos a uno de sus cursos de maquillaje en Enero y no pudo ser más interesante :)
    Para Regina se quedan cortos los elogios; como profesional, es cercana, sabe muchísimo y además, es capaz de explicarlo de una manera sencilla y conseguir que aprendamos todos sus trucos aunque no nos hayamos maquillado habitualmente.
    En el curso aprendimos todo sobre la rutina facial, preparar la piel para el maquillaje y en nuestro caso, un maquillaje de día (aunque también aprendimos cómo llevarlo del día a la noche).
    ¡Mil gracias, Regina! No me cansaré de recomendar este curso :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s