Maquillaje de Novia

Un gran
maquillaje
para un gran día.

Como novia te mereces toda mi dedicación y atención. Por eso, desde el momento en que me contactas hasta el día de la boda, mi trato será totalmente personalizado. Además mi equipo estará a vuestra entera disposición para atender a cuantas amigas y familiares queráis que disfruten del servicio de maquillaje ese día.

Conoce los pasos
a seguir.

1. Reserva tu fecha de Boda

Consulta la disponibilidad de fechas y reserva la tuya. La estudiaremos y en caso de que sea viable te confirmaremos lo antes posible.

2. ¿Tomamos un café?

Una vez confirmada haremos una primera entrevista con un buen café mientras me cuentas con todo detalle cómo es la boda que estás preparando...

3. Diseño tu maquillaje

Hechas las presentaciones empezaré a elaborar tu maquillaje de boda según tus gustos y nuestra experiencia. ¡La fórmula perfecta!

Mis claves para un
maquillaje de novia perfecto.

  • 1. Asesoramiento personalizado.

    Sabemos que cada persona es un mundo y por consiguiente, cada novia también lo es. Por eso en nuestro servicio nos adaptamos a tu gusto y estilo aportando siempre un toque profesional y basándonos en nuestra experiencia para que ese día te veas radiante.

  • 2. Realzar lo mejor de ti.

    Un maquillaje perfecto es aquel que saca lo más bonito de ti. Nos preocupamos de que la piel se vea luminosa y perfecta, las cejas bien delineadas y con una forma bonita y centramos especial atención a la mirada. Desde los maquillajes más naturales efecto “cara lavada” hasta los más en tendencia, siempre según lo que más te favorezca.

  • 3. Un Maquillaje duradero.

    Ésta es una de vuestras mayores preocupaciones y con toda la razón, pues algo fundamental para que ese día estés bellísima es que el maquillaje te dure hasta que tú te lo quieras quitar. Para eso es imprescindible utilizar sólo productos de primeras marcas como Make Up For Ever, Nars, Urban Decay, Guerlain, Lancôme… y, por supuesto, una buena técnica profesional al realizar el maquillaje.

Preguntas frecuentes

  • ¿Con cuánto tiempo debo reservar el maquillaje para mi boda?

    Cada año tenemos más novias y estamos felices por ello, así que te aconsejo que reserves la fecha entre 1 año y 6 meses antes de la boda. No nos gusta nada cuando os tenemos que decir que tenemos la fecha cogida y no podemos atenderte.

  • ¿Os desplazáis a cualquier sitio?

    Sí. Nos gusta conocer lugares nuevos y si es para ir a una boda mejor! El desplazamiento lo calculamos según los kilómetros hasta el destino. *Para bodas fuera de Madrid, el servicio mínimo será maquillaje de novia y dos maquillajes de invitada.

  • ¿Cuándo hacemos la prueba de maquillaje?

    Me gusta hacer la prueba lo más cerquita posible a la boda para que tu piel esté igual a ese día. Solemos hacerla como un mes o dos meses antes de la boda.

  • ¿Me tengo que hacer algún tratamiento en el rostro?

    Mi consejo es que unos meses antes de la boda os hagáis limpiezas faciales y, sobretodo tratamientos hidratantes y regeneradores. Es muy importante que la piel esté bien hidratada para que el maquillaje quede bien y se vea una piel bonita y luminosa, sino se verá cuarteada y sin luz.

Solicita tu fecha

Solicita la fecha de tu boda según la disponibilidad del calendario. Una vez hecho me pondré en contacto contigo para darte todos los detalles y confirmar tu fecha.

julio 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
Llamar
Whatsapp