Servicios

Un buen
maquillaje
realza quién eres.

Para mí el maquillaje es un arte, un aprendizaje diario en el que la pasión que pones y transmites es proporcional al resultado que obtienes. El maquillaje perfecto realza lo mejor de una persona, y mi objetivo sin duda es ese desde que nos conocemos hasta que suelto el pincel.

Novias felices
Invitadas radiantes
Colaboraciones con Marcas

Maquillaje de Novia

Estudiaremos tu piel para un maquillaje de novia perfecto, con prueba previa incluida. También se puede ampliar el servicio a madrinas e invitadas.

Consultar Servicio

Maquillaje para Eventos

¿Tienes un evento y necesitas un maquillaje especial? Con este servicio a domicilio lucirás radiante ¡Éxito asegurado!

Consultar Servicio

Maquillaje Publicitario

Cubrimos todo tipo de campañas con un despliegue de recursos a medida de cada una. Producciones, publicidad, beautys... Pide presupuesto y contestaremos lo antes posible.

Consultar Servicio

Beauty Personal Shopper

Te asesoro personalmente en todas tus compras de productos de belleza facial, acorde a tu estilo de piel y gustos. ¡Compra como una profesional!

Consultar Servicio

Peluquería y Pestañas

Sub-servicios disponibles si contratas cualquiera de nuestros servicios principales. La solución perfecta para tu look completo.

Consultar Servicio

Cursos

Aprende todo lo relacionado con el maquillaje. Consulta nuestros cursos disponibles y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Ver cursos
Campañas

Springfield
España

Échale un vistazo a la última campaña que he realizado para la marca de moda joven Springfield.

¿Estás interesada
en contratar alguno
de mis servicios?

Si es así pero tienes todavía alguna duda, ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario. Estaré encantada de conocerte y  resolver tus dudas lo antes posible.

¿Lo tienes claro?