El pasado mes de junio tuvo lugar la boda de Griezmann y Erika Choperena, y allí estuve con mi equipo cubriendo el día del evento.
Erika apostó por un maquillaje muy sencillo y natural dando el punto original con la trenza que escogió para su peinado. Apuesta segura a la elegancia con un maquillaje fresco y muy favorecedor en el que tan sólo se marcaba un poco los ojos para así centrar la mirada en ellos.
Erika apostó por un maquillaje muy sencillo y natural dando el punto original con la trenza que escogió para su peinado.
De la fotografía se encargó El Marco Rojo y, en concreto fue Ramón, quien estuvo disparando in situ y que gracias a él tenemos estas maravillosas fotos de la pareja.
La organización, espectacular, fue obra de Natalia y Lola, de WeddingPlanners. Trabajar con ellas es confianza, tranquilidad y buen gusto. No tengo palabras.
La localización escogida por los novios para celebrar el enlace fue el majestuoso Palacio de Galiana situado en Toledo. Preciosos jardines, diferentes espacios y localización, que se encuentra a pocos minutos del casco histórico de la ciudad.
Sin duda, una de las bodas más impresionantes en las que he tenido el placer de trabajar. ¡Gracias por confiar en mi trabajo y en el de mi equipo!