Maquillaje realizado para la actriz Patricia Montero en la Revista Mine.

Sesión de fotos con Patricia Montero

Último trabajo publicado para la Revista Mine con la sesión de fotos de la actriz Patricia Montero.

Espectacular trabajo de Borja de la Lama detrás de la cámara y con Arturo Arguelles quien se encargó del estilismo de la actriz.


Patricia es preciosa por fuera y más aún por dentro. ¡Me encantó trabajar con ella! Da gusto encontrarse con personas con tanta calidad humana.


    Maquillaje realizado para la actriz Patricia Montero en la Revista Mine.

El maquillaje que elegimos para Patricia fue muy sencillo y natural. Piel bien trabajada y pulida, con puntos de luz y mucha frescura. El ojo en ahumados muy suaves potenciando sus ojos que son super bonitos!

Del peinado también me encargué yo. Consistió en una melena suelta, con ondas desenfadadas y mucho volumen. La actriz se sentía cómoda con ella en todo momento y le permitía «jugar» con el pelo durante la sesión de fotos.

Maquillaje realizado para la actriz Patricia Montero en la Revista Mine.Maquillaje realizado para la actriz Patricia Montero en la Revista Mine.Maquillaje realizado para la actriz Patricia Montero en la Revista Mine.

La revista digital apuesta siempre por caras conocidas dentro del territorio nacional y, en esta ocasión la apuesta por Patricia fue segura!

Resultado espectacular durante una mañana de trabajo espectacular en la sesión de fotos con Patricia Montero

Qué pensáis, ¿os gusta el maquillaje que le hice? Contadme qué os parece! Creo que sería un maquillaje ideal para cualquier evento. Favorecedor y natural 😉

Saludos!


Deja una respuesta

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos con * son obligatorios

Llamar
Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: