Maquillaje realizado para la campaña Francesca Angel´s de Beba´s Closet.

La nueva campaña «Francesca´s Angel» de Beba´s.

Suerte la mía de poder realizar trabajos así de bonitos y con tanta delicadeza como las últimas fotos de campaña «Francesca´s Angel» de la firma Beba´s. En esta ocasión las hicieron las chicas de Días de vino y rosas y como veréis, son fotones!

La colección, con un aire fresco, romántico y con un toque algo francés, tiene como tejido estrella un tul rosa bordado que es para quedárselo y hacerse mil vestidos con él!


El maquillaje, delicado y suave, con un punto brillante en los ojos. Me inspiró el brillo de los tejidos.


campaña "Francesca´s Angel" de Beba´s

Me decanté por los tonos dorados para dar ese punto brillante que se merece esta super colección. Para realizarlo utilicé en primer lugar el agua de coco Hangover de Too Faced para hidratar y preparar la piel.

Para el ojo usé el Fix & Mix (fijador) de Make Up For Ever mezclado con el tono dorado de la paleta de iluminadores de Nyx. Luego reforcé el tono con sombra dorada también de Mufe y una línea dorada con un lápiz de Nyx. Para dar ese brillo al pómulo apliqué el iluminador Hot Sand de NARS y lo reforcé con el iluminador dorado de Nyx (el mismo que usé en el ojo).

campaña "Francesca´s Angel" de Beba´s

¿Qué os parece un maquillaje así para novia? ¿Demasiado atrevido??

Tranquilas es un maquillaje demasiado artístico para casarse con él… (jejeje). Pero como inspiración… Ahí lo dejo.

¡Espero que os haya gustado! Y si queréis ver más de su nueva colección no dudéis en pasaros por su web y empaparos de «Francesca´s Angel». Saludos!

campaña "Francesca´s Angel" de Beba´s


Deja una respuesta

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos con * son obligatorios

A %d blogueros les gusta esto: