"Cuidarte desde el interior, con los mejores activos para tu piel".

La «magia» de Luxmetique contra la celulitis.

Luxmetique nutricosmética avanzada contra celulitis
«Cuidarte desde el interior, con los mejores activos para tu piel».

Luxmetique es una marca de nutricosmética avanzada, con fórmulas únicas e innovadoras que tratan los problemas estéticos desde el interior.

En concreto, voy a hablaros de su fórmula Celulitox, que es la que yo he probado y estoy encantada!

Se trata de viales bebibles (uno al día, preferiblemente en ayunas) con activos que promueven la eliminación de toxinas y la recuperación desde el interior.

Con esta poderosa fórmula, la marca promete mejorar el aspecto de la piel de naranja y activar el bienestar desde el interior. Y yo ¡doy fe de ello!

Para notar sus beneficios, recomiendan tomarlo al menos, durante tres meses consecutivos. Yo voy por mi segundo mes y mañana recibo mi tercer pedido. Y es que ¡realmente funciona! Me noto la piel más suave, más tersa y con menos celulitis. Y lo mejor de todo, cómodo y fácil.

Además, estos viales ayudan a mantener normales los niveles de glucosa en sangre, promueven el metabolismo energético normal y protegen a las células frente al daño oxidativo y los radicales libres. Vamos, un cocktail de ingredientes que sólo pueden aportar cosas buenas a nuestra piel!

Componentes:

Luxmetique nutricosmética avanzada contra celulitis

No os he hablado de su precio, para mi más que justificado. Cada caja contiene 15 viales (por lo que te da para medio mes), y cuesta es 33,50€ (en su página oficial). Teniendo en cuenta que necesitas dos cajas al mes, el tratamiento sale en unos 65€/mes. A mi personalmente me compensa, ya que si me voy a cualquier centro de estética (como tantas y tantas veces he hecho), al final me gasto más que lo que me pueda gastar en esto durante 3 meses.

Qué os ha parecido este producto, ¿lo habéis probado? Si es así contadme y ponemos cositas en común para quien quiera probarlo y poner fin a la odiada piel de naranja! 🙌🏻😁


6 Comments

  • Yo estoy esperando mi pedido.
    De verdad q la celulitis solo tomando celulitox se va???
    Habeis notado si las piernas cansadas mejoran??
    Gracias

    • Yo personalmente me noto mucha menos celulitis. Sólo llevo dos meses (ellos recomiendan al menos tres) y ya me lo he notado. Creo que seguiré todo el año para conseguir eliminarla por completo 🙌🏻
      Ahora que dices lo de las piernas cansadas, puede ser que si… Voy a observarlo mejor a partir de ahora! Tiene sentido, al final es mejora de la circulación en general y efecto detox.
      Nos cuentas de nuevo cuando lo estés tomando? Gracias a ti por escribir☺️

  • Yo lo estoy tomando! Me dijeron que como mínimo 3 meses, llevo 4 y no lo voy a dejar!! Estoy alucinando con los efectos🤩 me está desapareciendo la celulitis y las varices!

    • No me digas que para las venitas y varices también funciona!!!😍😍 Yo pienso tomarlo todo el año también jijijii
      Arriba Luxmetique 🙌🏻
      Gracias por tu comentario Lola!

  • Hola Noelia. No, para nada tiene efecto rebote. Sólo que al dejar de tomarlo durante algunos meses ya te empiezas a ver más celulitis de nuevo… Yo por ejemplo ahora, empiezo a tomarlo 3 meses consecutivos para tener ya los efectos de cara al verano 🙂

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos con * son obligatorios