hangover de too faced

«Hangover», la bruma hidratante de Too Faced.

Envase Hangover de too faced en spray.

Después de la encuesta que hice en Instagram en donde os preguntaba qué tipo de reviews os interesan más, si reviews sobre cuidado de la piel o sobre maquillaje, el resultado estuvo muy reñido, aunque «el cuidado de la piel» ganó por un pequeño margen de votos. Así que, he querido contentar a todas y hoy os hablo de un producto que se puede utilizar dentro de la rutina de cuidado diario y también como parte de los pasos de un buen maquillaje. Se trata de la bruma hidratante de agua de coco «Hangover», de Too Faced.

Hangover es uno de mis productos favoritos para hidratar la piel.

Spray hidratante de agua de coco Hangover de Too Faced

El producto en sí lo «venden» como un preparador y un fijador de maquillaje. Para mi es más bien lo primero. Fijadores de maquillaje en el mercado hay muchos y creo que mejores con esa finalidad de dejar fijo e intacto el maquillaje con el paso de las horas.

Hangover de Too Faced es una bruma facial hidratante con agua de coco

Bruma facial a base de agua de coco de Too Faced. Hangover.

  • Al no contener alcohol, es perfecto para pieles secas y sensibles.
  • Bruma con olor a coco. Perfecta para refrescar el maquillaje a lo largo del día.
  • Un toque glow para tener una piel jugosa después del maquillaje y huir del efecto empolvado.

Como preparador de la piel es espectacular. Sus ingredientes a base de agua de coco, probióticos* y reactivadores de la piel, hidratan y mantienen la humedad durante todo el día en la piel, aportando más luminosidad, elasticidad y suavidad. Yo lo suelo usar en todas las sesiones de fotos en las que busco mucha jugosidad y ese efecto glow en la piel. En la campaña «Francesca´s Angel» de la firma de novias Beba´s por ejemplo la utilicé. Ahí podéis ver el efecto tan bonito que deja junto con el maquillaje.

Me gusta porque es libre de parabenos, siliconas y aceites minerales.

Hidratación para la piel

Cómo se aplica. Muy fácil.

A unos 15cm del rostro, cierra los ojos y la boca, presiona el spray y…disfruta! La sensación de frescor junto con el agradable aroma a coco es…mmmmmm. Aplícalo antes de empezar a maquillarte, después de tu rutina de cuidado (encima de la crema hidratante) y repite las veces que necesites a lo largo del día según tu maquillaje lo requiera.

Según el tipo de piel que tengas y el efecto que busques, tendrás que aplicar una o varias veces al día. Por ejemplo, si tienes una piel seca, aplica las veces que quieras, un chute de hidratación siempre te viene bien. Por el contrario, si tienes la piel grasa y utilizas un maquillaje de efecto muy mate, pero te apetece darle un punto de jugosidad sin que se vea brillante, aplica una vez después de maquillar y listo.

Y tú, ¿has probado esta bruma facial? Déjame un comentario contando tu experiencia 😉 Yo, personalmente, la usaría a todas horas!

*De los probióticos (y prebióticos) os hablaré en breve en otro post. Tema interesante y muy en auge actualmente.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos con * son obligatorios

A %d blogueros les gusta esto: