Crema solar facial que apetece mucho usar

Un protector solar facial que apetece mucho usar

El mejor protector solar facial que he probado hasta la fecha.


En busca de una buena crema solar facial para el verano, como todos los años, hago un «buen estudio» de marcas y características que ofrece cada una. Y navegando por la web de Laconicum ¡¡paam! me topé con esta joyita de marca y de crema.

Resulta que Mimitika es una firma francesa, que nació en el País Vasco francés. Su creadora, ex-jefa de producto de la casa Chanel (algo que la verdad ya me da mucha confianza), decidió crear un protector solar agradable, eficaz y respetuoso con la naturaleza, y que además amigas, no nos deja la piel blanca como un muñeco de nieve (yujuuuuu!!).

Pero ¡vayamos al ajo!

protector solar facial

Por qué me está gustando tanto esta crema. Lo primero y más importante cuando hablamos de protección solar, es que nos protege contra los rayos UVA y UVB con SPF 50. Eso ya es bien.

Además, me gusta porque es ligera, hidratante y se extiende muy bien. Es resistente al agua (comprobado por una misma) y esta enriquecida con vitamina E, un antioxidante que da mucha luz (otra cosa que me encanta). Me gusta mucho cuando los solares tienen algo de tratamiento. Piensa que es un producto que vas a tener puesto en la piel durante horas y seguramente (si tienes unas buenas vacaciones) durante muchos días consecutivos. Así que para mi sí es algo a tener en cuenta y que suelo buscar en un protector.

Otro dato importante para mi es que sus ingredientes son de origen natural. Las que me seguís sabéis la importancia que le doy al cuidado de la piel, y que suelo usar productos naturales para su cuidado (así contrarresto un poquito el uso de maquillajes que no suelen ser nada naturales…). Así que si el protector solar que me voy a poner durante meses en mi carita es también natural pues… ¡mejor que mejor!.

Y tú, ¿te proteges bien del sol los meses de verano? ¿Qué tipo de solares faciales te gustan?

Espero que os haya gustado este post y os dejo el post anterior donde os hablaba de un súper producto contra la celulitis!


Deja una respuesta

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos con * son obligatorios